Una idea original para tu viaje de bodas

En realidad, para tener un viaje de bodas o "luna de miel" soñada, no es necesario ni ir muy lejos ni gastar mucho. Hace falta encontrar un sitio con pequeños lugares adorables que se puedan compartir en pareja y que nos permita disfrutar uno del otro. Claro que existe la idea estereotípica del viaje de bodas a Hawai, pero porqué no intentar un sitio más cercano, y darle un enfoque tranquilo y un ambiente de paz.

Por ejemplo, te proponemos un viaje de bodas a Madrid. Si, en la capital es posible encontrar un recorrido romántico y tranquilo, buena comida y muchas cosas que pueden constituir un viaje de bodas de ensueño.

Empezando por el alquiler de un apartamento en Madrid, y de ahí, ¿qué te parece un recorrido por los edificios históricos de la ciudad? Al ser una ciudad antigua, Madrid ha sido testigo de siglos de historia, construcción de imperios, innovación y relaciones internacionales, con lo que su arquitectura es variada y grandiosa. La Catedral de la Almudena, por ejemplo, es una revisión reciente del estilo neoclásico, y el Palacio de la Zarzuela que alberga a la familia real, es una edificación tipo mansión rodeada de un parque espectacular.

Y…¿alguna vez pensaste que sería posible visitar un antiguo templo egipcio sin ir a Egipto. El Templo de Debod es un auténtico templo egipcio que fue trasladado a Madrid como regalo de agradecimiento de parte del pueblo egipcio.

Existen otros fantásticos edificios históricos en Madrid como el Monasterio de las Descalzas Reales, el propio Palacio de El Pardo y el Palacio Real.

Este tipo de recorrido, visitando antiguos edificios, es una actividad tranquila y placentera, que se puede disfrutar perfectamente en pareja. No implica prisas, y entre visita y visita, se pueden visitar agradables bares y restaurantes, o sentarte en algún parque y simplemente darle la mano a tu pareja.

 

Recuerda que lo más importante en un viaje de bodas es pasar tiempo a solas y de calidad con tu pareja. Disfrutarse el uno al otro, compenetrarse y disfrutar su amor.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">