Tipos de escote del vestido de novia

Una de las cosas más importantes que hay en una boda es la de escoger el vestido perfecto. Muchas mujeres dedican gran parte de la preparación de ésta para elegir el vestido perfecto que no solo guste al novio sino que además guste a todos los invitados para verse y que la vean radiantes en el día en el que ella es la protagonista. De todas maneras hoy en día las novias tienes muchas opciones para escoger el vestido, pero no todos nos quedan igual y no todos los diseño son iguales.

Una de las cosas que tenemos que pensar cuando queremos un vestido de novia es ver qué tipo de escote queremos llevar. Son muchos y variados, por los que vamos a intentar ayudarte sobre cuál es la mejor opción y poder escoger el más acertado. Algunos te sonaran, otros te gustaran mas, otros serán los que acostumbres a llevar en otro tipo de prenda, pero no dejes de probar o saber cuál es cada cual.

Uno de los escotes que podemos encontrar es el escote redondo, es el más juvenil y común y favorece a la mayor parte de las novias, además va muy bien con los vestidos con mangas largas. El escote de palabra de honor es uno de los más conocidos y los más elegidos en los vestidos de novias. Es sencillo discreto y les da un aire muy juvenil a las novias. Este sirve para aquellas mujeres que tienen el pecho grande y combina muy bien con todo tipo de corte.

El escote straplees es para novias que tengan unos hombros muy finos. Combina un escote en línea A y rectos pero siempre con el corte de princesa. Puede ser redondo a pico o en forma de corazón. Es un escote que viene bien para todo tipo de novias y en cualquier época del año. El escote barco es también muy conocido es el que va en línea recta de hombro a hombro tanto por delante como por detrás, es muy elegante y discreto. El cuadrado es aquella que se ajusta al busto es recomendado para las personas que tengan las caderas anchas ya que normalmente la gente les va a mirar el pecho.

Otro escote en los vestidos de novia es el de los hombros caídos. Es sexy y muy elegante, y sujeta los hombros con tiras elásticas. Por el contrario el escote cuello halter es aquel que se une en el cuello y deja la espalda los hombros y brazos al descubierto. Sirven para disimular un busto muy grande.

El escote de corazón su propio nombre indica que tiene esta forma. Poco recomendable para mujeres bajas y recomendable para mujeres delgadas y altas. El escote de cuello alto o cisne es aquel perfecto para novias formales. Viene bien para llevar un moño alto, para lucir el escote y se usa en épocas frías. El de forma de V suele ser profundo y conocido como escote de pico.

Otras de las opciones son los escotes de tirantes, Sabrina o en pico también muy conocidos en los vestidos de novia. Tienes que escoger bien cuál es el que más te gusta y saber que te favorece.
 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">