Restaurante de bodas, catering o casa rural

¿Restaurante, catering o casa rural? Seguramente muchos de vosotros os habréis hecho esta pregunta a la hora de comenzar a organizar vuestra boda.

Con los tiempos que corren se deben analizar cada una de las opciones para casarse que tenemos y es que si echamos un vistazo a las grandes alternativas que hay a nuestro alrededor seguramente deberemos descartar muchas de ellas si tenemos claras cuáles son nuestras preferencias.

Quizás entre las opciones más comunes se encuentra la del restaurante, donde en algunos casos a pesar de que pueda salir algo más costoso la facilidad de organización es mucho más amplia.

Normalmente en los restaurantes de boda ellos mismos se encargan de la organización de todo, ya cuentan con la cocina, el menaje necesario, el espacio adecuado y además si vosotros lo deseáis también pueden ofreceros el servicio de animación, por lo que si lo que buscáis es comodidad ante todo, la opción de contratar un restaurante para bodas es quizás la más acertada.

El catering, es quizás hoy en día una de las opciones más elegidas entre los novios. A diferencia de los restaurantes, el catering se “mueve” allá donde tú le digas, si por ejemplo tienes pensado celebrar tu boda en tu propia casa o en un hogar familiar qué mejor que un catering para que os sirva vuestro menú de bodas. Si por el contrario quieres contratar el servicio de catering pero todavía no has decidido el espacio donde celebrarlo no te preocupes, ya que la mayoría de catering ya cuentan con una amplia carta de casas o fincas para que vosotros mismos decidáis donde celebrar este gran evento.

Por último, ¿qué os parecería poder celebrar vuestra boda en plena naturaleza? Cada vez son más los que se unen a contratar una casa rural y organizar ellos mismos tanto la decoración de la boda como todo lo que la rodea. Dependiendo del lugar donde os caséis y del tipo de boda que busquéis, celebrar vuestra boda en una casa rural es una boda original y que seguramente sorprenderá a vuestros invitados. Si además lo que queréis es ahorraros algún dinerillo en este gran día esta es quizás la mejor alternativa ya que con un poquito de imaginación podréis encargaros vosotros mismos de la preparación de esta y todo lo que la envuelve, menús, decoración, menaje, etc.

Fuente de imagen: salinas.mundoanuncio.es
 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">