Piensa en ideas innovadoras para tus invitaciones

Ya te hemos hablado en otras ocasiones de las invitaciones. Éstas son un paso esencial en la preparación de tu boda. Con tiempo (lo ideal es de mes y medio a tres meses de anticipación) debes hacer llegar las invitaciones a todos tus amigos y seres queridos. Debes planear bien el tiempo que llevará el traslado de las invitaciones, ya sea porque piensas invitar a personas en otras provincias o países, o porque algunos de tus invitados residan en sitios especiales como pisos tutelados para mayores, el tiempo es un factor que no debes omitir.

Pero una vez que todo está bien diseñado en tiempo, es hora de elegir un diseño único y memorable para las invitaciones del evento más especial de tu vida. Para ello, hoy te propondremos algunas ideas un tanto alocadas, pero siempre únicas, llenas de estilo y diversión para este importante paso de tu planeación de bodas.

¿Qué tal un globo? Puedes solicitar en la imprenta que los detalles del evento estén impresos en un gran globo que deberá ser inflado para ser leído. El sobre y el papel en el que irá fijado el globo deberán combinar. Elige un globo blanco o plateado, lo que le dará aún más estilo a esta innovadora invitación.

Si tu fiesta será un gran banquete y estás orgullosa del menú que has elegido, puedes destacar esta parte de la fiesta haciendo que como imagen destacada de tus invitaciones se imprima una cuchara plateada, con tus iniciales y las de tu pareja unidas por el tradicional símbolo "&". Créenos que esta será una sorpresa y un indicio de la gran fiesta para tus invitados.

Otra imagen que puedes elegir es un mapa de tu ciudad. Pero en él, destaca y señala los puntos donde ocurrieron sus momentos más especiales. ¡No te olvides de destacar el salón o restaurante donde será tu recepción!

 

Como éstas, hay muchas ideas innovadoras que puedes implementar para hacer de tus invitaciones algo único y memorable. Recuerda hacer de tu boda un evento único, para ti, para tu pareja y para todos tus invitados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">