Perfumes para tus invitadas

Los detalles de boda es algo complicado de elegir. Son varios los factores que debes tener en cuenta a la hora de su elección, como el número de invitados, si hay más mujeres u hombres, los gustos de estos, etc.

En la mayoría de bodas, los novios suelen elegir un detalle de boda para el hombre y otro para las mujeres, y realmente debemos decir que las mujeres tienen todas las de ganar ya que siempre hay mucha más variedad para ellas.

Tenéis ya el detalle de boda que regalaréis a vuestras invitadas elegido? Qué os parecería regalar un perfume? Y si este perfume estuviera hecho por vosotros mismos? Pues sí, es posible, existen muchas recetas caseras que os enseñan a elaborar vuestros propios perfumes, sólo deberéis haceros con los ingredientes adecuados y con los frasquitos en los que lo introduciréis.

A continuación os enseñamos una receta para que podáis crear vuestro propio perfume.

Deberéis tener listos los siguientes ingredientes: 3 tazas de alcohol, 2 cucharadas de agua, 14 de cucharadivainillata de aceite de almendras dulces, 3 gotas de extracto de vainilla y 1 cucharada pequeña de raíz de jengibre fresco en rodajas.

Una vez tengáis listas todas estas medidas, deberéis mezclar en un tarrito de cristal la raíz de jengibre junto con el alcohol tapándolo herméticamente y dejándolo reposar durante aproximadamente diez días en un lugar fresco sin luz.

Cuando haya transcurrido ese tiempo, deberéis colar la mezcla preparada unos días antes para así eliminar los restos de jengibre que puedan quedar. A continuación añadir el resto de ingredientes y verterlo en los frascos correspondientes, preferiblemente que sean de colores oscuros para así mantener mejor la fragancia.

En cuanto a la presentación, siempre es mejor que los frascos sean de cristal. Podréis personalizarlos con vuestros nombres y la fecha de vuestro enlace.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">