Pensando en tu nido de amor

Cuando estás planeando tu boda, te darás cuenta que hay mil cosas por hacer y planear. Es como un gigantesco rompecabezas. 

Pero si crees que la lista parece interminable, piensa en la otra gran decisión que debes tomar al paralelo: tu nuevo hogar.

Sí, sin importar si ya hayas vivido antes con tu pareja o empiecen su vida en común al momento del matrimonio, no debes dejar pasar esta oportunidad para determinar todos los detalles de lo que será tu nido de amor.

Todo, desde elegir si será un pequeño piso céntrico o una casa más grande en las afueras de la ciudad, desde la paleta de colores que decidan utilizar hasta la reforma de baños que haga de tu espacio uno cómodo y romántico serán decisiones que deberás sopesar mucho para dar la relevancia que merece a cada detalle.

Así mismo, es super importante que te apegues al presupuesto que hayas establecido desde un principio, pues recuerda que a la vez que estás decorando tu hogar, estás planeando la fiesta más importante de tu vida. 

Así que sigue los siguientes pasos, y verás que no sólo tu boda, sino tu nuevo hogar, serán el reflejo del amor y la emoción que sientes en este momento:

1. Todas las decisiones deben ser tomadas en común: desde la cama, los colores, las lámparas, las cortinas. No caigas en la tentación de no contemplar a tu pareja. Si todo se decide entre dos, verás que incluso la decoración de tu hogar será uno de los cimientos de un matrimonio feliz.

2. No te despegues de tu presupuesto. Limita tus gastos a lo que es necesario y lo que más desees. Si puedes lograr tener un gasto ordenado mientras diseñas o remodelas tu hogar, verás que al final te sentirás mucho mejor y habrá un gran sentimiento de satisfacción.

3. Date la oportunidad de recorrer tiendas, revisar revistas, sumergirte en internet, y encontrar los elementos de decoración y diseño que te hagan realmente feliz, a ti y a tu pareja. De esta forma, la armonía reinará en tu hogar desde el comienzo. 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">