Peinados y maquillaje de novia

Para las más atrevidas, para las más clásicas, para aquellas novias con el pelo muy liso y para aquellas con el pelo muy rebelde y rizado. Existen peinados de novia y maquillajes de todo tipo hechos para cada uno de los estilos.

Bien sabemos que dependiendo del estilo de cada novia y de lo que a esta le favorezca o no, siempre tendrá que elegir un peinado de novia u otro. Como os hemos dicho en varias ocasiones, la mejor opción es que consultéis con vuestro estilista cuál será el peinado que más os favorecerá y a partir de las varias opciones que este os ofrezca podréis tomar una decisión u otra.

A continuación os presentamos un video con varias opciones de peinados  y maquillaje de novia, en el que marie-claire, una vez más, nos enseña cómo debemos hacerlos según nuestro tipo de pelo y/o de piel.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">