Pamelas para novias

pamela2La pamela es uno de los complementos que aunque podamos pensar que ha estado mucho tiempo lejos de nosotras siempre ha estado ahí y es que este complemento nunca pasa de moda. 

 

Quizás en uno de los eventos que más se ve este tipo de complementos es en las bodas, aunque normalmente son las madrinas o damas de honor las que lo llevan, pero y si fuera la novia la que luce una pamela el día de su boda?

Personalmente creo que este no se trataría del complemento perfecto para una boda religiosa ya que puede ocultar demasiado el rostro, aunque en sí para una ceremonia civil y mejor aun si esta se celebra al aire libre y en un día soleado. Son muchos los complementos que una novia puede encontrar para su peinado y quizás este se encuentre entre los más atrevidos.

Pueden haber pamelas para todos los gustos, de mil formas y colores e incluso existen tiendas especializadas en crear la pamela a tu medida. Algo que se debe tener muy en cuenta si quieres lucir este complemento en tu gran día es el peinado de novia, y es que no podrás hacerte ningún recogido alto ni con demasiado volumen ya que este se te podría estropear al ponerte el tocado. Para que no sea así la mejor opción es un moño bajo a la altura de la nuca e incluso un semirecogido o recogido hacia un lado dependiendo del tamaño y la forma de la pamela.

              La Jara Regalos   Pamela la Jara

 

Fuente de imágenes: yolan cris, la jara regalos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">