Otros tonos para tu maquillaje de boda

En muchas ocasiones os hemos hablado del maquillaje de novia y en la mayoría de los casos os hemos dicho que este debe ser con colores naturales, pero puesto que no todas las novias tienen el mismoverde gusto, no a todas las novias les gustará el maquillaje natural.

Ayer hablando con una chica peluquera, me comentaba que justo esa mañana había hecho una prueba de novia, al parecer la novia vestirá un diseño realizado a mano con un toque medieval. La novia, que ya con el vestido da un toque diferente a la ceremonia, también quiere dar un toque diferente a su maquillaje, y es por eso que eligió la sombra de ojos en tonos verdes.

Realmente, aunque creamos que el maquillaje natural es seguramente el más acertado para un día como este, si tenemos unos ojos claros, como por ejemplo azules o verdes, no está de más que hagamos pruebas con colores similares a nuestro color de ojos, aunque siempre variando tonos y haciéndolos un poquito más claros. En el caso que os comentaba anteriormente, los tonos verdes fueron muy acertados ya que los tonos verdes con los claros se combinaron a la perfección con el color de ojos de la novia. Algo que siempre hay que saber elegir bien es al estilista que nos maquillará en nuestro gran día y si es necesario, que este realice todas las pruebas que crea convenientes ya que será en las pruebas donde decidamos qué colores nos maquillarán en nuestro gran día.

 

Fuente de imagen: blog.cocacola

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">