Maquillaje de novia ojos separados

La fisonomía de la novia es muy importante a la hora de elegir su maquillaje de boda, debe tener muy claro cuales son sus rasgos y a partir de ahí maquillarse de un modo u otro.

Según como tengamos la forma de nuestros ojos aplicaremos las sombras de una forma o de otra de ese modo esconderemos aquello que menos nos guste y acentuaremos aquellos detalles que queramos resaltar. En este caso, su lo que tenemos son los ojos separados deberemos aplicar las sombras de un modo que de la sensación de proximidad, simplemente nos bastará con hacerlo de la manera adecuada.

Si lo que buscas es un maquillaje de novia para ojos separados a continuación te enseñamos un vídeo donde Gato, estilista de Maybelline New York nos enseña a maquillar este tipo de ojos, perfecto para lucir más guapa que nunca el día de nuestra boda.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">