Labios rojos para novias

El maquillaje de novia por lo general suele ser un maquillaje natural, con colores muy naturales y que no destaquen, un maquillaje que no resalte demasiado y que además sea muy sutil para que la novia no se vea demasiado cargada.

labios rojos

La mayoría de novias suelen escoger tonos tierras, pasteles o rosados para maquillarse en su boda pero cada vez son más las que optan por colores más atrevidos y llamativos sin dejar de ser una novia elegante el día de su boda. Entre los colores preferidos de las novias para lucir unos labios perfectos en su gran día es el rojo.

El día de la boda lo primero que luce de una novia es su sonrisa es por eso que debe destacar sus labios para que estos sean más llamativos. Desde siempre el color rojo ha sido sinónimo de pasión por lo que es un color que llama mucho la atención y un color muy sensual por lo que si queremos que realmente destaquen nuestros labios el día de nuestra boda, deberemos escoger un rojo pasión y el resto de maquillaje muy suave y natural.

El color rojo también dará lugar a que destaquen mucho más nuestros dientes, por lo que si nos es posible, podemos hacernos un blanqueamiento dental antes de la boda para que así estos destaquen mucho más. El tono del color rojo que escojamos también dependerá del color del vestido, si por ejemplo hemos comprado un vestido de novia blanco puro el rojo pasión será perfecto, si por el contario el vestido de novia es beige, podemos optar por un rojo con tonos morados o un rojo cereza.

Si por último queremos darle un toque aun más característico, puedes hacerte con unos zapatos color rojo a juego con tus labios, y por qué no a juego con el ramo de novia.

 

Fuente de imagen: maquilladas.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">