Invitación de boda manual

El calor está a la vuelta  de la esquina y se empieza a acercar la fecha en la que los novios llevan a sus invitados las invitaciones de boda.

Invitaciones de boda las hay de muchos tipos y según el tipo de invitados que vaya a venir a nuestra boda quizás hagamos una invitación u otra, pero lo que bien es cierto es que la invitación de boda tradicional todavía no se ha perdido. En muchas ocasiones, los novios prefieren hacer ellos mismos este tipo de preparativo para así poder ahorrarse económicamente lo que pueda suponer que lo haga una empresa especializada.

Son muchas las maneras de hacer invitaciones de boda, a continuación os dejamos un ejemplo que hemos visto en Diy Network y nos gustaría compartir con vosotros.  invitacion de boda

Para poder hacer una invitación de boda vosotros mismos es tan sencillo como seguir los siguientes pasos:

1- Antes de nada, deberemos hacernos con todo aquel material que queramos utilizar, escogiendo adecuadamente el tipo de papel, sobre y colores.

2- Deberemos cortar la base de la invitación siempre teniendo en cuenta un esquema que ya habremos predeterminado.

3- Una vez tengamos la base cortada doblaremos el papel creando frunces y pondremos pegamento en los bordes. Doblaremos la tarjeta creando una especie de sobre.

4- Si ya sabemos qué escribiremos en la información necesaria para los invitados es el momento de que las imprimamos. Una vez impresas cortaremos las tarjetas todas pro igual o bien con los tamaños que los novios quieran dar.

5- Una vez impresa la información pertinente, imprimiremos el anuncio de la boda doblándolo de un modo que pueda caber dentro de la invitación.  Una vez dentro, envolveremos el papel que habrá al rededor de la invitación, justo por delante.

6- Deberemos sujetar el hilo a la invitación y el anuncio sobre el hilo. Una vez sujetado, deberemos hacer un lazo bonito y no demasiado grande.

7- Una vez tengamos la invitación acabada deberemos  cortar los sobres y colocar las invitaciones en su interior.

8- Para una mejor presentación, llevaremos los extremos de los sobres hacia dentro y los pegaremos con algún sticker de la forma que más nos guste, en este caso de corazón.

 

Fuente de imagen: Diy Network

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">