Invitación de boda con flor de papel

A la hora de comenzar a sumar gastos del día de nuestra boda, nos damos cuenta de que en algunos aspectos podemos ahorrarnos algunos detalles y hacerlos nosotras mismas, como por ejemplo serían los recuerdos de boda y las invitaciones de boda.

Quizás estos son los dos preparativos que podemos hacer nosotros con mayor facilidad ya que el resto de puntos que completan nuestra boda no son tan fáciles, como por ejemplo, no es tarea sencilla crearse una misma el vestido de novia, ni tampoco lo sería cocinar para todos nuestros invitados. Puesto que eso no es posible, siempre tendemos a ahorrar intentando crear nosotros mismos las invitaciones o detalles de boda.
En este caso, os mostramos un vídeo el cual enseña a crear una tarjeta decorada con una flor de papel de un modo rápido y sencillo. Quizás estos no sean los colores que más os gusten, o bien los que habías pensado para decorar vuestra boda, pero las podéis hacer combinando los colores que deseéis y además podéis acabar de completarla con el texto que habíais pensado.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">