Ideas para pedir matrimonio

Para poder organizar una boda antes debe haber una pedida de mano previa. Desde muchos años atrás la tradición marca que es el novio quien debe pedir la mano de la chica aunque debemos reconocer que cada vez más esta tradición se va perdiendo y son muchas las novias que dan el primer paso.

Para pedir la mano de tu pareja existen muchas formas de hacerlo, desde las más tradicionales como eran aquellas en las que antes debías pedir permiso a los padres de ella hasta aquellas en las que la locura y la originalidad se vuelven protagonistas.

pedida_mano

Si estáis pensando en hacer una pedida de mano original os daremos algunos consejos sobre cómo hacerlo.
Antes de nada debes asegurarte de todo aquello que le gusta a tu chica y lo que no, recuerda que quieres casarte con ella, no ponerla en ningún compromiso ni hacerle pasar vergüenza.

Si tu tiempo no es problema, puedes envolver muchas cajas desde la más grande hasta la más pequeña una dentro de la otra como si de una muñeca rusa se tratase. Tu novia deberá desenvolver todos aquellos paquetes hasta llevar al más pequeño en el que encontrará la cajita con el anillo.

Algo muy romántico que seguramente les gusta es acercarla hasta el sitio donde os conocisteis o donde quedasteis a solas por primera vez y si además tenéis una canción este será el momento de ponerla. Una vez allí declárale tu amor y muéstrale tus ganas de unirte a ella.
Para las menos vergonzosas, una declaración en toda regla en la televisión o en la radio seguro que no le hará olvidar nunca ese momento.

Estos son simplemente algunos consejos para pedir el matrimonio, pero seguramente nadie mejor que tu conocerá a tu pareja por lo que seguro que sabes algo de ella que le pueda sorprender y gustar.

Fuente de imagen:metroblog

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">