El anillo de compromiso

Puede que lleves un tiempo con tu pareja, que la complicidad entre vosotros sea total y cada día te sientas más enamorado de la persona con la que disfrutas tu día a día, sea quizás en ese momento en el que comienzas a plantearte la idea de casarte. Es en ese justo momento en el que te das cuenta que deseas compartir el resto de tu vida con esa persona y decides dar un paso más y pedirle matrimonio.
Ahora que ya estas decidido a pasar al siguiente nivel es cuando viene lo más complicado, elegir un anillo de compromiso para tu pareja. Este no es un anillo cualquiera, es el que sellará vuestro siguiente paso en la relación, un anillo que siempre formará parte de vuestras vidas por lo que su correcta elección es más que importante.

Primero de todo fíjate en los gustos de tu pareja en cuanto a joyas se refiere, tienes que encontrar algo que se adapte a su personalidad, vestimenta e incluso carácter. No te dejes llevar por las modas pasajeras y ten en cuenta que es un anillo para toda la vida por lo que debe tener un estilo elegante y con total sintonía con tu pareja.

En cuanto a los materiales últimamente el oro blanco se ha convertido en el metal estrella tanto para los anillos de compromiso como para las alianzas de boda, por lo que si quieres acertar fijo ya sabes cuál es la mejor opción. También existen otras alternativas como el platino o el titanio que pueden resultar muy atractivas. Si buscas más sofisticación y tu bolsillo te lo permite los diamantes o piedras semipreciosas como rubíes o esmeraldas no pueden faltar en tu anillo de compromiso.

Ahora ya solo quedará dar el paso y convertir la petición de mano en un momento inolvidable para los dos.

Fuente de imagen: http://www.anillos-de-compromiso.net

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">