Detalles de boda muy dulces

Haciendo un poquito de repaso por los detalles de boda originales que podemos encontrar en los diferentes proveedores dedicados al sector, nos damos cuenta que cada vez son más los que apuestan por los regalos de boda con un toque de dulzura.

No necesariamente estamos hablando de un alimento que pueda endulzar a nuestros invitados de boda si no que son muchos los detalles de boda originales que aun sin ser comestibles se nos hace la boca agua. Esto nos pasaría por ejemplo con aquellas toallitas de regalos para mujeres con diferentes formas de pastelitos, frutas u otras, o también con los jabones con formas que sólo verlos nos entran unas ganas irresistibles de comérnoslos.

Algo que está cada vez más de moda son los cupcakes, y como no podía ser menos, también en detalles de boda podemos encontrar diferentes objetos con forma de estos, como por ejemplo el curioso bálsamo labial que hemos encontrado en la Fabrica de la Suerte, un pastelito muy apetitoso que nos sorprende con un cacao para los labios en el interior.

detalle de boda cupcakecupcake detalle de boda

Son tantos lo regalos para boda que podemos encontrar y tan variados que realmente a la hora de decidirnos por alguno de ellos lo tenemos complicado, y más si buscamos un detalle de boda dulce y es que da tantas ganas de comérselos todos que no sabría ni cuál escoger!

donut detalle de bodadetalle de boda original

detalle de boda pastelito toalladetalle de boda piruleta toalladetalle de boda helado

 

Fuente de imágenes: Fábrica de la suerte

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">