Decoración para la ceremonia religiosa

iglesia2Para un día tan especial como es el día de nuestra boda todo se prepara a la perfección. Adornamos los coches, adornamos el piso en el que vendrá el fotógrafo a hacernos las fotos, el coche de bodas, el banquete de bodas e incluso podríamos decir que nos adornamos a nosotros mismos.

De tal modo, si adornamos todo lo que envuelve una boda, no podría ser menos que adornemos el lugar donde celebremos nuestra ceremonia, en este caso la iglesia.

En muchos casos, es el párroco de la iglesia el que decide qué tipo de flores pueden adornar la iglesia y quiénes son los responsables de hacerlo, aunque en otros muchos casos, este da total libertad a los novios para que ellos puedan decidir qué flores decorarán su ceremonia y qué floristería se encargará de hacerlo.

Normalmente, tratándose de una iglesia, se opta por flores poco llamativas, es decir aquellas que carezcan de demasiado colorido. La mejor opción son flores con tonalidades claras como el blanco, beige e incluso amarillas combinadas con el color verde. Algo muy importante que también deberemos tener en cuenta a la hora de elegir las flores será la estación del año en la que nos casemos, ya que no en todas las épocas del año podemos encontrar las flores que más nos gusten.

El modo más común de decorar una iglesia es colocando pequeños centros florales en las puntas de los bancos adornando así la parte central del pasillo. Donde tampoco pueden faltar las flores en una iglesia el día de la boda es en el altar, ya que será aquí donde se pongan los centros principales.

 

iglesia3 iglesia1                                           iglesia4 iglesia5

Fuente de imagen: Laura Suárez, Floristería Javier Padilla, Plant, Floristería Embora

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">