Consejos para el maquillaje de novia

Estar guapa el día de la boda es muy importante, para ello las novias suelen maquillarse de un modo especial ese día, no obstante deberemos tener en cuenta que en algunos consejos a la hora de maquillarnos en nuestro gran día.

Toda novia busca estar perfecta en un día tan como es la boda y el maquillaje es uno de los factores que más ayuda, no obstante deberemos saber aplicar el maquillaje correctamente y seguir algunos consejos si queremos estar realmente perfectas.

Exceso de maquillaje: El día de tu boda debes maquillarte pero sin excesos, recuerda que ese día debes ser tu misma y no debes disfrazarte si no que debes sentirte cómoda en todo momento sin necesidad de abusar del maquillaje.

Sé natural: Para el día de la boda debes escoger un maquillaje natural, con tonalidades suave tanto para las sombras de ojos como para los coloretes y labios.

Sé clásica: Del mismo modo que el maquillaje debe ser natural también debe ser clásico, si escogemos la última tendencia en maquillaje puede ser que cuando nos veamos en unos años en las fotos no nos gustemos.

Siéntete cómoda: Debes elegir el maquillaje con el que más cómoda te sientas, sobre todo asegúrate que no te va a hacer ningún tipo de reacción alérgica.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">