Accesorios y más accesorios para el gran día

Una vez que has elegido tu vestido de novia, te darás cuenta que ese es sólo el primer paso (si bien es un gran paso) que te permitirá definir tu look para ese día tan especial.

¿Qué más falta definir? Por supuesto, el peinado, el maquillaje, los zapatos, pero también los accesorios.

¿Cómo elegir los accesorios adecuados para ese gran evento? Bueno, por ello ya comentábamos que es fundamental que primero hayas elegido tu vestido. Todo lo demás que escojas tiene que combinar y girar en torno al estilo de tu vestido. Las dos partes de tu vestido que más incidirán en tu elección de accesorios son el escote y las mangas. Ello porque el escote te dirá qué tipo de pendientes usarás: con un escote pronunciado te permite usar pendientes largos y llamativos. Un escote alto demanda pendientes más pequeños y clásicos: quizá algo en perlas. En esta cadena de elecciones, una vez que has elegido unos pendientes, puedes seleccionar un collar a juego o un pendiente con una hermosa cadena. Nuevamente, prioriza la sencillez y la combinación. Un collar discreto con unos pendientes más llamativos o viceversa son una excelente idea.

Ahora bien, también te hablábamos de la importancia de tus mangas. ¿Por qué? Pues porque será el estilo de las mangas de tu vestido el que dictará la presencia y estilo de pulseras el día de tu boda. Mangas largas terminadas en punta combinan perfecto con la ausencia de cualquier joya en tu mano que no sean tus anillos de compromiso y de boda. Pero sin duda mangas cortas o un vestido sin mangas pide un detalle en tu muñeca que combine con el resto de las joyas que has seleccionado portar ese día. 

Una idea original para los novios a los que les gusta el deporte o tienen trabajos físicos (policias, bomberos…) es tener un anillo de silicona para cuando tienen que ejercer su profesión o su deporte favorito. Tienen la ventaja que son muy maleables y cómodos.

Como puedes ver, la elección de los accesorios es un paso fundamental en el diseño de tu atuendo de forma global, que debes considerar para asignarle el tiempo y energía adecuados. No subestimes unos pendientes, un collar o una linda pulsera que te harán lucir aún más linda el esperado día de tu casamiento. Pero también ten en mente en todo momento que no es conveniente sobrecargar tu atuendo. Si tu vestido ya tiene bordados o detalles brillantes, decántate con detalles sencillos y austeros, para no lucir exagerada. Siempre debes mantener la elegancia en todo momento. Alístate y disfruta!

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)


Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> <font color="" face="" size=""> <span style="">